jueves, 7 de abril de 2011

De perfumes

El otro día llegó este paquete a mi casa.
¿Qué contenía? Tachán! Dos frascos de perfume de las nuevas fragancias de Bruno Banani, Made for Women y Magic Woman, además de unas cuantas muestras para repartir entre amigas y un espejito maravilloso.



Ya sabéis que encuentro de todo por internet y hace poco di con esta página, Trnd. Es una página de marketing que se encarga, entre otras cosas, de lo que ellos llaman el "boca a boca", es decir, transmitir cosas o ideas de unos a otros como se ha hecho toda la vida. Así pues, distribuyen muestras de productos que se acaban de lanzar al mercado para que nosotros vayamos haciendo publicidad, además de hacer un pequeño trabajo de investigación dando nuestra opinión sobre el producto y encuestar a la gente sobre él. Solicité participar en el proyecto de Bruno Banani y fui una de las afortunadas en ser escogida, así que aquí estoy, haciendo mi particular estudio y "boca a boca". (Por cierto, si alguien quiere inscribirse en esa página, que me lo diga y le mando yo un enlace, así me dan puntos. Por favor, hacedlo así, decídmelo, os estaría muy agradecida)



Una no se da cuenta de lo aficionada que es a los perfumes hasta que mira a su alrededor y se ve con mogollón de frascos de diferentes perfumes. Nunca he sido de comprar nada así, siempre me he limitado al típico regalo de Navidades/cumpleaños porque ¿a quién no le han regalado colonia alguna vez? Esto es como los bolsos y las corbatas, nunca falla. Por eso, a priori, verme en la situación de probar un perfume y analizarlo me resultaba una misión dificil, pero la curiosidad pudo más conmigo y aquí estoy, que experta no seré, pero mi análisis puede ser bastante relevante.


Una vez probados los dos perfumes, puedo decir que me encantan. Tienen un olor afrutado y suave que mola mil. Es muy probable que en el futuro, cuando los haya gastado, me los compre. De momento ahí tengo mis dos frascos. He de decir que me gusta mucho más la de color lila, pero las dos huelen estupendo y duran bastante. Las muestras que tengo para repartir son de la otra, la de color rosa. Sobre cómo huelen podréis opinar vosotras también en cuanto os proporcione una muestra. Si alguna quiere, que me deje un comentario en esta entrada y se la haré llegar como pueda. En cuanto la probéis os pasaré una pequeña encuesta para que me ayudéis en mi investigación.


Poco más os puedo decir por el momento, solo que os fiéis de mí y de lo que os digo. Seguro que os gustará igual que a mí. Por cierto, mirad cómo mola el espejito que me regalaron!!


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario