jueves, 21 de abril de 2011

Las cosas que me gustaron de mi 25º cumple

Me enrollo mucho siempre contando las cosas que me pasan y me gustan, así que, por extraño que parezca, esta vez contaré las cosas de otra manera mucho más amena y divertida. Vengo hoy a hablaros de la celebración de mi cumpleaños, que este año tuvo que ser adelantada dos semanas porque me marcho de viaje y ya iba a ser tardísimo. Cité a todos mis amigos en el parque Lo Torrent de San Vicente del Raspeig y les pedí que vinieran vestidos de colores, con gorro en la cabeza y gafas de sol, que iban a tener recompensa por ello. El resultado no pudo ser más chulo y más divertido. Aquí os dejo con "Las cosas que me gustaron de mi 25º cumple"




Posar así de estupendos en plan señoritos y con caniche incluído


La gente misteriosa que aparecía de la nada

Llevar una zapatilla de cada color y un dos calcetines diferentes


Decir "pan" y que se te tiren todos encima


Las fotos en los árboles


Aprovechar el ambiente primaveral para hacer fotos chu chu chulis


Hacer como que salto en las fotos mientras los demás vuelan


Hacer fotos saltando desde abajo para que salga el cielo


No saber cómo posar y acabar haciéndose mil fotos


Perros que vienen de visita bien arreglados


La melena al viento


Saltar encima de la gente y acabar en el suelo


Los gorros que se vuelan


Hacer la grulla encima de una roca a lo Karate Kid


Gente que intenta subirse a los árboles y acaba llena de arañazos


Las pamelas en el campo quedan estupendas


Tirarse bolas de papel a lo Kame Hame Ha!


Quedar así de estupendos en las fotos y con miles de colores


Ir todos con gafitas de colores diferentes


Las pamelas que cubren más de una cabeza


Posar así de tonta con mis regalos


Poner esa cara de entusiasmo al abrir mis regalitos


Jugar al amigo inservible y que te toquen esas cosas tan... inservibles. Por cierto, ¿dónde está Wally? xD


Jugar así con la comida


Colarse de espontáneo en las fotos y quedar tan estupenda como Marilyn


Poder hacer estas poses en el césped tirados


Tumbarse en el césped y levantar los pies para hacerse la foto pies


Estar todos así de juntitos


Gente que intenta hacer el Spidercerdo


Los botes llenos de M&M's


3 comentarios:

  1. Jajajajaja me alegra que le hayas sacao tanto partido a la fiesta!! La verdad es k estuvo genial, muchas gracias por el dia!

    ResponderEliminar
  2. ainssssss me encanto el gran dia q pasamos ^^!!! hay q repetir los dias en el cesped y con muxos colores =D!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial la entrada.^^ A mi también me gustaron todos esos momentos fueron muy divertidos.:D

    Ya te lo he dicho un montón de veces pero me da igual, me lo pase xaxi piruli!!!jajajaja

    ResponderEliminar