lunes, 7 de enero de 2013

(Des)propósitos

De nada sirve que incluya en mi lista de propósitos aquel de no dejarme las cosas para más tarde, porque no hay más que ver el retraso con el que hago este post. Mejor lo doy por imposible (o por despropósito, jejeje). Bueno, voy con la lista. Seré muy breve porque son pocas las cosas que tengo en mente ahora mismo.

LISTA DE PROPÓSITOS PARA EL 2013

1- Quedarme hecha una modelo de revista. Me conformaría con poder decir que "la talla 48 me aprieta el..." ya conocéis la rima... Digo 48 para poder hacer la rima, pero espero que sean menos tallas. He sido capaz de perder 12 kilos en 3 meses... creo que puedo hacer algo este año, por salud más que nada. A por ello! :)

2- Hacer deporte en serio. Esto está ligado al primer propósito, pero me refiero más específicamente a algún deporte y no dejarlo a los dos días. Vamos, que no me vaya al Decathlón y me compre todas las cosas para jugar al pádel y luego se quede ahí todo muerto de risa, por poner un ejemplo. Y sí, lo digo aquí, me apetecería jugar al pádel más asiduamente :)

3- Descubrir sitios chulos mientras hago caminata. También relacionado con los anteriores. Ya que salgo a andar por las mañanas, a ver si voy variando las rutas y descubro lugares nuevos en esta ciudad. O cojo un día y me voy a hacer una especie de senderismo. Todavía no estoy como para ponerme a subir una montaña entera, pero oye, un paseito tranquilo sí

4- Ponerme al día con los muchos libros, cómics o pelis que tengo en casa y no he tenido tiempo de mirar. De hecho, quisiera empezar un gran reto: leerme los 623 libros de esta lista . Que no cunda el pánico que he dicho EMPEZAR, no leerlos todos. De momento ya he empezado con el primero. En definitiva, un propósito muy cultural :)

5- Ordenar mi cuarto de una vez por todas. ¿Sabéis eso que se suele decir de "dentro de mi caos hay orden"? Bien, pues eso hay veces en las que es insostenible. A ver si me pongo en serio y decido dónde pongo cada cosa. Me he comprado una vitrina para poder exponer mis figuras mejor. Espero poder sacarle partido y lucir bien las cosas

6- Arreglar las miles de fotos que tengo desde hace dos años metidas en varios ordenadores, dispersas. O por lo menos ir ordenando desde ya las fotos de este año. Creo que es el propósito más chungo de todos....

7- No pasar tanto tiempo en internJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sí, ya lo dejo. ¿Qué os parecen? :)

2 comentarios:

  1. Toma ya! Me parece una lista de propósitos muy completita :) Ya nos irás informando de su cumplimiento jeje

    x

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la lista. Me recuerda que tengo que hacer la mía. ;-)

    ResponderEliminar