lunes, 1 de julio de 2013

Wreck this journal (Destroza este diario)

Día 1 de julio. Declaro oficialmente el comienzo de las vacaciones de verano. Toca organizar bien el tiempo y plantear divertidas actividades o existe el riesgo de caer en la más aburrida de las rutinas. Hoy os voy a hablar de una de esas cosas que pienso hacer: destrozar mi diario.

 
En realidad no tengo diario. Si ya me cuesta actualizar el blog, imaginaos tener que escribir algo todos los días. El diario del que hablo es un libro que se llama "Wreck This Journal" (en español, "Destroza este diario") de Keri Smith. Esta mujer tiene una serie de "libros", si es que se les puede llamar así, en los que plantea actividades creativas. En el caso del volumen que nos ocupa, éste es una especie de diario en el que en cada hoja propone una actividad  para interactuar con él que podemos tomarnos al pie de la letra o interpretar como nos parezca. Os pongo ejemplos y así lo véis mejor. Cosas como "átale una cuerda al libro y sácalo a pasear a la calle" o "abre el libro por esta página y písalo con las zapatillas" o "dibuja líneas y luego mójate los dedos y emborrónalas". Disparates. Y se trata de destrozar el diario, literalmente, ya lo dice el título.

En fin, hoy lo empezaré. El lunes que viene actualizaré con la primera semana del diario, a ver cómo acaba el pobrecito. Os dejo fotos de gente que lo ha terminado, para que veais cómo puede acabar el mío después de tanto "interactuar" con él.

4 comentarios:

  1. Interactuar es una manera muy bonita para decir destrozar :)

    Me parece una idea genialísima, a ver el resultado!

    Good luck! x

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver el resultado!!:D Ya me puedo imaginar como va a acabar el pobrecito.xD

    ResponderEliminar
  3. Ains!, no sabía que tenías un blog!, que perdida ando... Shhh, aunque no lo parezca si sabes quien soy... privado por facebook... Pero Shhhh, que tengo espías y voy de incógnito!. Bss!.

    ResponderEliminar