viernes, 11 de abril de 2014

Compras saloneras

Por fin hoy he encontrado un hueco para hacer la cama, poner encima todas las compras del otro día en el Salón del Manga de Alicante y hacer una foto en condiciones. Así pues, paso a enseñaros mis adquisiciones saloneras de este año.




Como este año estuve de voluntaria pude entrar al recinto la tarde de antes, momento en el que estaban montando los puestos. De pronto, vi uno con un montón de peluches. Los vi por detrás. Eran un montón de peluches de algo dándome la espalda y de broma le dije a mi hermano "mira, la moda de este año, porque veo muchos...¿qué serán?" y al dar la vuelta y mirarlos por delante me quedé muerta al comprobar que eran alpacas (en un primer momento pensé que eran llamas). Me hicieron mucha gracia y aquello fue amor a primera vista. Al día siguiente, en cuanto tuve un hueco libre por la tarde, salí directa al puesto en el que había visto aquellas alpacas y compré una. Tenía razón cuando decía que sería la moda de este año, porque no paré de ver a gente con ellas. A mí me encanta la mía.


 En otro hueco libre ese mismo sábado, salí a comprar cositas para unos de mis alumnos y de paso me agencié estas tazas tan chulas de Finn y Jake de Hora de Aventuras, una para mi hermano y otra para mí.


Ya al final de ese día, cuando terminamos el trabajo en nuestra zona asignada, nos fuimos algunos voluntarios a dar una vuelta y hacer algunas compras más. Estas son las cosas que cayeron:
Un petate de Hora de Aventuras. Se lo vi a varias personas y me dieron mucha envidia

Una funda para el móvil, para cuando tenga que llevarlo en el bolsillo, porque la otra funda es demasiado grande para eso

Por cierto, en la foto no sale, pero también compramos cuatro cupcakes del puesto de Imagina Té. Se supone que eran para compartir en casa, pero nos los desayunamos entre mi hermano y yo al día siguiente jejeje

El domingo se dio un día mucho más tranquilo, tanto que dispusimos de mucho más tiempo a lo largo del día para ir a ver los puestos con más tranquilidad. Ese día pude acercarme al puesto de Ediciones Babylon y comprar unos pósters de Marta Nael. El año pasado compré este, pero ella no estaba en ese momento en el stand para firmármelo, así que este año que sí estaba, aproveché y me firmó los dos pósters suyos que compré. Me encantan y creo que, junto a la alpaca (sí, hablo en serio), es la mejor compra que he hecho en este Salón. 
Amor a primera vista...

¿Hace falta que os explique por qué compré esta ilustración? jajajaja Sí, tiran más dos tetas que dos carretas...

Me dedicó la ilustración

Me encanta :D
Esta ilustración también me encantó el año pasado, tenía esa espinita clavada y lo compré este año

En el stand de Ediciones Babylon podías coger estos mini marcapáginas gratis, así que cogí unos cuantos
 
No pensaba comprarme ninguna camiseta, aunque había algunas muy chulas, pero es que el domingo olvidé mi muda de camiseta y a media tarde había sudado tanto que necesitaba cambiarme de camiseta urgentemente. No tuve más remedio que buscar alguna chula y fue entonces cuando dí con esta de Alien y quedé absolutamente enamorada de ella. Además, como había oferta de 2 camisetas, aprovechamos y mi hermano se compró la de Jake el Perro.


 
También compré dos bolas sorpresa, de Pokemon y Mario Kart, y me tocaron los muñecos que quería


Por último, en uno de los stands de asociaciones me hice con un Superman y un E.T. hechos con materiales reciclados de casa. Son geniales y me han gustado tanto que igual me animo a hacer también muñequitos así con cosas recicladas.



En fin, hasta aquí las adquisiciones de este año. ¿Qué os parecen? Si fuisteis, ¿qué os comprasteis?

¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. Madre mia cuanta cosa!!:D La alpaca es muy mona, pude comprobar en el salón que son también muy suaves.:P Me ha molado mucho la camiseta de E.T Alien, es una pasada!!! *.* Ya te la veré puesta ^^ Yo compre poca cosilla, un artbook de Arina Tanemura por 5 euricos(tirado de precio!!XD), un tomo manga por 4€ y por supuesto pasé por Imagina Té y compre un par de cupcakes para compartir con mis padres.:D Ahh!! Que se me olvida, compre para mi sobri una gorra de hora de aventuras. Me hubiese gustado hacerle una foto pero se la llevo el mismo día :__

    Besillos!!

    ResponderEliminar